Cuantas Semanas de Embarazo Tengo

Calendario Chino de embarazo

¿Puedes creer la existencia de una calendario chino de embarazo? Mejor dicho… ¿Sabes para qué se utiliza un calendario chino de embarazo, cómo se realiza y qué datos precisas tener para intentar obtener los datos? Quédate aquí con nosotros, que podremos brindarte muchas respuestas para esas preguntas y dudas que tienes acerca del calendario chino de embarazo.

El calendario chino de embarazo consiste en una tablilla compuesta por meses y edades, que se encargan de predecir el sexo de un bebé, incluso antes de cualquier estudio médico como ecografías y análisis de sangre. Este calendario también permite escoger el momento de la fecundación del niño para que, dependiendo del mes en el que es concebido, obtenga el sexo que nos gustaría que tenga.

Calendario chino

Cabe destacar que esta tabla posee dos variables sobre las que se realizan las observaciones: la edad de la madre y el mes de concepción del niño. Si bien esta tabla es considerada palabra mayor en la China, no tiene un fundamento científico que la ampare, sino una leyenda muy antigua del lugar, que afirma que la edad aproximada de este procedimiento es de más de setecientos años.

Esta leyenda relata que el calendario fue enterrado en la tumba real de la dinastía Ching, hace aproximadamente setecientos años. Cumplía la misma función que cumple en la actualidad: predecir el sexo del niño que aún no había nacido. En la actualidad se encuentra conservada en el Instituto de Ciencia de Pekín. Pero es precisamente en la actualidad, justo cuando pensamos que lo que no procede de un método científico con pruebas y fundamentos, no es fiable; este método de predicción de sexo de los niños vino a romper con todos aquellos moldes que ya conocíamos.

¿Para qué puedes utilizar este calendario chino de embarazo?

Si estás desesperado buscando el sexo en particular del niño que también estás buscando, puedes intentar poner en práctica la tabla calendario. Como dijimos anteriormente, esta está basada en la edad de la madre y en el mes en el que el niño ha sido (o será, en este caso) concebido.

Calendario de embarazo chino

¿Cómo se utiliza el calendario chino de embarazo?

Si posees entre dieciocho y cuarenta y cinco años, entonces puedes utilizarlo, ya que sólo estas mujeres son comprendidas. En la columna que puedes observar a tu derecha, encontrarás los números que corresponden a las distintas edades de las madres. Ahora bien, en la fila superior obtendrás los distintos meses del año, meses que serán en los que hayas o pienses en concebir. Debajo, en cada casillero, encontrarás dos tipos de símbolos: uno con fondo azul y una letra O; y otro casillero con fondo rosa y cuyo símbolo es una letra A. Precisamente la letra O quiere simbolizar a los niños varones, y la letra A representa a las niñas.

Calendario chino de embarazo

¿Qué tienes para perder? Absolutamente nada. Puedes intentar saber o inclusive puedes realizar una comprobación con un niño ya existente, que te sacará todas las dudas, si las tienes… Calendario chino de embarazo… Cuestión de creer, o reventar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados